Publicado el Deja un comentario

OMP Racing

ZAPATILLAS OMP

OMP Racing es una empresa italiana que inició su actividad empresarial en 1973 en Génova, aunque actualmente su sede se sitúa en Ronco Scrivia.

La compañía fue fundada por los hermanos Percivale (Claudio, Piergiorgio y Roberto) e inicialmente solo producía accesorios para automóviles de rally como barras antivuelco y tubos de escape, aunque ya metidos en los años ochenta comenzó a producir también equipos para conductores.

Desde el año 2008 la compañía depende del control de SAYE Group.

OMP Racing es referente a nivel mundial en diseño y variedad de componentes de seguridad para automóviles de competición (zapatos, guantes, asientos, cinturones de seguridad, trajes, cascos, arneses de seguridad, barra de refuerzos, etc.).

Actualmente, los productos de OMP Racing están presentes en todos los campeonatos mundiales de carreras, entre los que podríamos destacar la Fórmula 1, Campeonato Mundial de Rally – WRC, Campeonato Mundial de Turismo – WTCC, Campeonato Mundial de Resistencia – WEC, Campeonato Mundial de Rally Cross – RX, Fórmula E, Fórmula Indy y Nascar entre otras.

OMP Racing es una de las pocas compañías en el mundo que puede ofrecer una gama completa de artículos dedicados a los automóviles de carreras y a la seguridad del piloto, contando en su catálogo con más de 2000 productos totalmente homologados por la Federación Internacional de Automóviles (FIA).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.