Publicado el Deja un comentario

PHONOCAR

Phonocar blog

Phonocar es una empresa italiana fundada en el año 1972 en Reggio Emilia con objeto de producir accesorios para auto radios, dado que los coches de aquel tiempo no ofrecían las condiciones necesarias para la instalaciones de estos equipos.

Phonocar es la cabeza de un grupo compuesto por una serie de sociedades. De hecho posee la mayoría de las acciones de una sociedad, que produce exclusivamente productos electroacústico (altavoces) y de otra sociedad, que produce numerosos artículos de electrónica de consumo, entre lo que se encuentran los amplificadores de marca Phonocar.

PHONOCAR

En 1972, Phonocar fabricó la primera consola de radio para automóviles de madera, completa con altavoces y accesorios. En 1976, Phonocar creó sus primeros altavoces de alta fidelidad para automóviles; en 1978, su primer amplificador de automóvil , el conocido Power Box. En 1981, Phonocar introdujo un cambio radical en el concepto de alta fidelidad del automóvil, al crear los paneles traseros de madera que permiten la instalación de altavoces grandes para la parte trasera del automóvil. En 1983, Phonocar llegó con una serie de micro tweeters de reducidas dimensiones de instalación.

En 1989, fue el turno de un amplificador especial con un ventilador de ventilación integrado que proporciona condiciones de temperatura constante . Dos años después, Phonocar creó dos productos completamente nuevos, es decir, un crossover electrónico activo y un amplificador de 8 canales con crossover electrónico, ambos con posibilidad de configuración desde el asiento del conductor. El sistema de fijación exclusivo de Phonocar, para tweeters recientemente desarrollados, que se adapta a superficies de instalación desiguales y ofrece la posibilidad de orientación hacia los oyentes, data de 2001. En 2004, Phonocar presentó su serie de altavoces PRO-TECH equipada con una nueva fibra de vidrio. Membrana HCF (fibra de alta compresión) que garantiza una baja distorsión y grandes cifras de paso de banda. En 2007, Phonocar desarrolló la serie de amplificadores OTTO, que ofrece la posibilidad de realizar proyectos ilimitados de amplificación múltiple sin cruces electrónicos . Contemporáneamente vino el PHV016, el elevador de tensión y estabilizador de Phonocar capaz de duplicar la potencia del amplificador mientras el motor del automóvil está apagado.

Como se puede comprobar Phonocar ha concentrado siempre sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos, que en muchas ocasiones han contribuido significadamente en el evolución del hi fi car en Europa.

Esta actividad ha permitido a Phonocar de ganarse una considerable estima y una optima reputación tanto en el mercado italiano como en los mercados internacionales, donde está presente con su organización comercial.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.